El comité organizador, en colaboración con distintas sociedades e instituciones, premia en cada edición a los mejores trabajos y ofrece ventajas exclusivas a los ponentes como entrar en el sorteo de una beca MIR o un cubierto para la Cena de Gala de clausura del evento. Echa un ojo a todos ellos:

Desliza hacia abajo en esta sección para descubrirlos 

premio decano

Otorgado por la Facultad de Medicina de la UMH

El Decanato de la Facultad de Medicina establece un premio anual a la mejor comunicación científica presentada en el Congreso Internacional de Estudiantes de Medicina de la Universidad Miguel Hernández.

Logo-Portada-Web-Tienda-UMH.png

BASES PREMIO DECANO

premios científico
Otorgado por el Comité Organizador del CNEM

El comité organizador del XL CNEM otorgará un premio a la mejor comunicación oral, al mejor panel y al mejor trabajo de estudiantes de otras universidades distintas a la UMH.

Logo del Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina

BASES PREMIO CIENTÍFICO

NORMAS DE ESTILO

premio neurociencias

Otorgado por el Instituto de Neurociencias

El Instituto de Neurociencias CSIC-UMH otorgará un premio a la mejor comunicación oral de entre aquellas  que versen sobre neurociencias.  El premio consistirá en un Diploma acreditativo y un obsequio relacionado con las Neurociencias.

Instituto de Neurociencias, colaborador del Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina

BASES PREMIO NEUROCIENCIAS

pREMIO SALUD PÚBLICA
Otorgado por SESPAS

La Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria (SESPAS) convoca este certamen para premiar el mejor trabajo de Salud Pública presentado en concurso frente a un tribunal designado por la propia sociedad durante el transcurso del XL Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina.

Logo Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria, colaboradora del Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina

BASES PREMIO SALUD PÚBLICA

premio MEDICINA DE FAMILIA

Otorgado por área Medicina de Familia y Comunitaria UMH

Los profesores del área de Medicina de Familia y Comunitaria de la UMH convocan este certamen para premiar el mejor trabajo de Medicina de Familia presentado en concurso frente a un tribunal designado por los responsables del área durante el transcurso del XL Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina.

Logo-Portada-Web-Tienda-UMH.png

BASES PREMIO MEDICINA FAMILIA

pREMIO cátedra de enfermedades INFECCIOSAS
Cátedra de Enfermedades Infecciosas y VIH/sida de la UMH

La Cátedra de Enfermedades Infecciosas y VIH/sida de la UMH convocan este certamen para premiar el mejor trabajo de Infecciosas presentado en concurso frente a un tribunal designado por los responsables del área durante el transcurso del XL Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina.

Logo-Portada-Web-Tienda-UMH.png

BASES PREMIO CÁTEDRA DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS

pREMIO Humanidades

Se premiará al mejor relato que comience con una frase preestablecida explicitada en las bases y que plasme la idiosincrasia humanística de la Medicina.

Logo-Portada-Web-Tienda-UMH.png

BASES PREMIO HUMANIDADES

pREMIO MATERNO-INFANTIL

Un jurado formado por especialistas en Ginecología y Pediatría elegirá al mejor trabajo relacionado con patologías acontecidas en el período comprendido entre la anfimixia y el término de la adolescencia.

BASES PREMIO MATERNO-INFANTIL

IMG_5993.JPG

becas mir

Otorgado por AMIR, CTO y Panamericana

Las academias CTO y proMIR colaborarán con becas MIR, que serán otorgadas a los mejores trabajos.

Logo academia AMIR, colaboradora del Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina
Logo academia CTO, colaboradora del Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina
Logo academia CTO, colaboradora del Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina

CENA DE GALA
Otorgado por el Comité Organizador del CNEM

El comité organizador obsequiará con un cubierto a la Cena de Gala oficial de clausura del XL CNEM y a la barra libre posterior por cada trabajo presentado según disponibilidad.

Logo del Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina