DISPONIBLES EN SEPTIEMBRE

Desliza hacia abajo 

muy importante 

ANTES de rellenar el formulario de inscripción de nuestro gestor de entradas (Entradium) debe tener en cuenta:

Introduzca correctamente su Nombre, Apellidos y Email

Introduzca su NOMBRE y APELLIDOS completos en el apartado habilitado para ello en el formulario de compra de las entradas, pues las entradas son nominativas y necesitamos su nombre y apellidos completos y correctamente escritos para emitir su acreditación personal y el diploma que reconoce oficialmente la asistencia al evento. Asimismo, dado que recibirá las entradas en formato digital en su correo electrónico, rogamos que compruebe que todo es correcto.

Indique intolerancias alimentarias o alergias

Si tiene alguna alergia o intolerancia a algún alimento le agradeceríamos que lo indicara en el lugar correspondiente del formulario para que sea tenido en cuenta por los servicios de catering que se encargarán de las pausas café y las cenas correspondientes.

Indique su deseo de participar en el maratón de donación de sangre y/o médula

El segundo día del evento se instalará un gabinete profesional de donación de sangre y médula compuesto por personal médico y de enfermería para que aquellos congresistas que lo deseen puedan realizar una donación de sangre o médula. En orden de tener previstos los materiales necesarios rogamos que manifieste su intención de participar en la donación.

Elija correctamente la modalidad de su inscripción

Puede inscribirse en el Congreso con 3 modalidades (se describen más abajo). Una de ellas esta destinada a los ponentes, por lo que es obligatorio presentar un póster o una comunicación oral si se opta por ella. Las otras dos modalidades se destinan a oyentes, diferenciándose entre ellas por la inclusión o no de la famosa y tradicional Cena en el Castillo de Santa Bárbara. Descubra más sobre esta cena en el Castillo y sobre la Cena de Gala de clausura en los siguientes enlaces:

Elija los Simposios y Talleres

Tras esto, recibirá un correo electrónico con la entrada en formato digital. Posteriormente, en un plazo máximo de 48 horas, recibirá otro correo con un cuestionario que deberá rellenar desde una cuenta Gmail indicando el taller y el simposio al que desea acudir.  Las plazas son limitadas, por lo que los talleres y los simposios que se  completen irán desapareciendo del mismo. Puede consultar los talleres y simposios disponibles en los siguientes enlaces:

formato electrónico de las entradas

Recibirá las entradas electrónicas con su código QR correspondiente en su correo electrónico. Podrá presentar las entradas el día del evento bien impresas o bien desde su smartphone abriendo el archivo de la entrada con un visor de PDF o a través de las aplicaciones correspondientes de Android o Apple en formato passbook/passwallet

oyente + castillo

La inscripción como "Oyente + Castillo" supone la asistencia al evento SIN presentar trabajo y se incluye la Cena en el Castillo de Santa Bárbara.

*35

No se incluye el cubierto en la Cena de Gala, a la que asisten organizadores y ponentes.

oyente sin castillo

La inscripción como "Oyente sin Castillo" supone la asistencia al evento SIN presentar trabajo y NO se incluye la Cena en el Castillo de Santa Bárbara

*30

No se incluye el cubierto en la Cena de Gala, a la que asisten organizadores y ponentes. 

PONENTE

La inscripción como "Ponente" supone la asistencia al evento exponiendo un trabajo y se incluye la Cena en el Castillo de Santa Bárbara.

*30

Sí se incluye el cubierto en la Cena de Gala, a la que asisten organizadores y ponentes. 

 Las entradas irán aumentando de precio progresivamente conforme avance la venta